Carro de la compra
Su carro esta vacio!

Quiero editar

Si quieres publicar, ¡puedes!

Es el sistema ideal destinado a publicaciones de particulares, empresas y editoriales, que deseen utilizar a Vision Net como plataforma de producción, promoción, y distribución privada o publica.

 Editamos obras agotadas o nuevas de las que seas el titular o dispongas de autorización.

  • En Visión Net los autores: podéis publicar sin límites vuestros poemas, novelas, relatos, ensayos, tesis doctorales, cómics, recetas, manuales, memorias, guías, conferencias, y cualquier cosa que se te ocurra.
  • Sin coste de alta y con todos los servicios editoriales adicionales que necesites adaptados a ti.
  • Tus libros estarán a la venta a través de nuestras librerías asociadas, a traves de Google Books, Terra Books, y la mayor red online de venta de libros.
  • Nosotros nos encargaremos del cobro y envío a tus lectores, así como de abonarte mensualmente tus ingresos. Para que no tengas que estar pendiente, por cada venta te enviamos un correo electrónico, siempre que sea desde nuestras plataformas. (Desde otras recibirás notificación en el momento de facturarlas).
  • Te facilitaremos el link directo a tu obra para que incluyas en tus redes sociales.
  • Solo deberás entrar en nuestras Zona de Autores , rellena los datos que tengas claros de cara a tu publicación. Puedes dejar cargados los originales y archivos que ya tengas preparados, siempre  bajo confidencialidad y sin compromiso. Nuestros gestores se pondrán en contacto contigo. 

Parece fácil, por que te lo ponemos fácil. ¡Tu escribes, nosotros publicamos!. Contamos con excelentes gestores que te guiarán y acompañarán en todo el proceso de edición sin olvidarse de ti una vez que tu obra esté editada.

Solicita información pulsando aquí

Refinar búsqueda

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Powered By VNetdistribuciones
VNet Librerí­as © 2017