Carro de la compra
Su carro esta vacio!

Noticias Audio Vídeo

 micro-cd

Pon tu voz

Estimado Sr/ Sra:

Me dirijo a Ud. en su calidad de miembro del Colectivo, narrador/a, doblador/ra, actor/actriz. Solicitando su colaboración en nuestro proyecto editorial en las modalidades que a continuación, exponemos, dándole la bienvenida a nuestro equipo si decide que hagamos negocios juntos.

Modalidad A

El colaborador escoge una o varias de las obras clásicas relacionadas en libros pendientes de locutar (aceptamos sugerencias sobre otros títulos), más adelante en su tiempo libre la graba, firma el contrato mediante el cual autoriza a Vision Net a comercializar sin derecho de exclusividad la obra a grabar.

A cambio de esta cesión, percibirá el 18% de comisiones sobre PVP de los audiolibros vendidos en los formatos MP3, CD MP y CD-AUDIO, de las obras narradas por Ud; pudiendo adquirir los ejemplares que desee al precio que figura en PAD (Producción Audio Demanda).

Asimismo puede comercializar el audiolibro directamente o a través de terceros, los libros adquiridos.

También puede editar con otra editorial el producto directo de su grabación antes de su paso por nuestro estudio.

Modalidad B

El colaborador podrá narrar si lo desea las obras que les proponga Vision Net de autores contemporáneos a un precio fijo por hora final.

Los autores elegirán entre nuestros profesionales un fragmento de los trabajos realizados.

Modalidad C

El colaborador presupuestará, los trabajos que le presente Vision Net de obras propias o de otras editoriales; abonando en concepto de mediación el 15% de lo cobrado al cliente.

Los libros grabados se promocionaran en www.vnetlibrerias.com, también en www.visionebooks.com.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Powered By VNetdistribuciones
VNet Librerí­as © 2017