Carro de la compra
Su carro esta vacio!

Formas de pago

Para comprar nuestros productos, existen dos formas de pago, ambas a través de PAYPAL:

  • Si tiene cuenta PAYPAL. Seleccione la opción de pago PAYPAL, seguidamente será enviado a una página segura, en la que seleccionara la opción en la que tiene cuenta con PAYPAL, siga las indicaciones que vera seguidamente y realice el pago.
  • Si tiene algún tipo de TARJETA BANCARIA. Seleccione la opción de pago PAYPAL, será enviado a una página segura, en la que vera dos opciones, seleccione la que indica que no tiene cuenta con PAYPAL y entonces podrá comprar con su tarjeta siguiendo las instrucciones. No se tiene que hacer socio de PAYPAL en absoluto, en esta segunda opción solo le cobrarán mediante su tarjeta bancaria, nada más.

No se olviden que realizarán sus pagos en una página segura de PAYPAL, una multinacional lo suficientemente conocida y especializada en este tipo de operaciones. Para mayor seguridad, mientras están realizando el pago, salen momentáneamente de nuestra tienda y están exclusivamente en la pasarela segura de PAYPAL, para después de realizar el pago, volver automáticamente a nuestra tienda.

Una vez haya realizado el pago, nos pondremos a realizar el envió de su pedido, asimismo recibirá un correo con la factura de su compra. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, en la parte inferior de la página, en la sección Servicio Clientes, la opción Contáctanos.

 

 

Condiciones de compra:

  • Compra de formato Ebook:
    El Usuario registrado cuando realiza compra de ebook´s (libros electrónicos), acepta las condiciones de devolución reflejadas en este apartado. 
    Las descargas digitales NO ADMITEN DEVOLUCIÓN. Por ello, le recomendamos que se asegure de que su dispositivo es compatible con el formato y tamaño del archivo. 
    Si el archivo de descarga del ebook (libro electrónico) está defectuoso, contacte con Nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono 91 311 76 96 de Lunes a Viernes de 9:00 a las 17:30 horas o mediante el correo electrónico pedidos@vnetlibrerias.com
    El Derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 102 de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, no será aplicable a los contratos relativos a archivos informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. 

    Para la lectura de eBooks el Cliente tendrá 2 modalidades para acceder a los mismos: 
    - El acceso off-line mediante descarga inmediata en la web en ePub Adobe DRM. Para visualizarlo en el PC necesita el programa Adobe Digital Editions, o si dispone de libro electrónico no tendrá ningún problema. 
    - El acceso off-lne mediante descarga inmediata en la web en PDF Adobe DRM. Para visualizarlo sólo necesita un lector de PDF como Adobe Reader, o si dispone de libro electrónico no tendrá ningún problema.
     
  • Compra de formato Papel
    ¿Cómo anulo un pedido?
    Puedes devolver un libro hasta 7 días después de comprarlo. Puedes contactar con nosotros en nuestro servicio de atención al cliente al teléfono 91 311 76 96.
    Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo.

    ¿Cómo devuelvo algún producto?
    Si quieres devolver o reemplazar alguno de los productos enviados, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al teléfono 91 311 76 96 ó a nuestro correo pedidos@vnetlibrerias.com y te indicaremos los pasos a seguir.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Powered By VNetdistribuciones
VNet Librerí­as © 2018