Carro de la compra
Su carro esta vacio!

Formas de pago en PAYPAL

Para comprar nuestros productos, existen dos formas de pago, ambas a través de PAYPAL:

  • Si tiene cuenta PAYPAL. Seleccione la opción de pago PAYPAL, seguidamente será enviado a una página segura, en la que seleccionara la opción en la que tiene cuenta con PAYPAL, siga las indicaciones que vera seguidamente y realice el pago.
  • Si tiene algún tipo de TARJETA BANCARIA. Seleccione la opción de pago PAYPAL, será enviado a una página segura, en la que vera dos opciones, seleccione la que indica que no tiene cuenta con PAYPAL y entonces podrá comprar con su tarjeta siguiendo las instrucciones. No se tiene que hacer socio de PAYPAL en absoluto, en esta segunda opción solo le cobrarán mediante su tarjeta bancaria, nada más.

No se olviden que realizarán sus pagos en una página segura de PAYPAL, una multinacional lo suficientemente conocida y especializada en este tipo de operaciones. Para mayor seguridad, mientras están realizando el pago, salen momentáneamente de nuestra tienda y están exclusivamente en la pasarela segura de PAYPAL, para después de realizar el pago, volver automáticamente a nuestra tienda.

Una vez haya realizado el pago, nos pondremos a realizar el envió de su pedido, asimismo recibirá un correo con la factura de su compra. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, en la parte inferior de la página, en la sección Servicio Clientes, la opción Contáctanos.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Powered By VNetdistribuciones
VNet Librerí­as © 2017